Metodología del curso

La metodología que empleamos para impartir nuestros cursos se basa en la combinación de dos factores: conocimientos teóricos sobre navegación a nivel y apoyo psicológico para combatir miedos, fobias, ansiedad y estrés.

El curso se imparte en grupos reducidos, con un máximo de 8 personas*, y a lo largo de dos fines de semana. En total 18 horas de contenido impartidas por profesionales de la aviación y la psicología. Coffe break en la pausa y comidas incluidas en el precio. Vuelo real acompañado por el psicólogo y el piloto del curso. Ofrecemos seguimiento y asistencia posterior.

* de forma excepcional puede verse incrementado a un máximo de 10 personas

En cada curso se abordan de manera específica los siguientes puntos:

Duración del curso y horarios

Cada curso se imparte a lo largo de dos fines de semana. Nuestro objetivo es tu superación, invirtiendo el tiempo necesario para suscitar un cambio en la percepción de volar. De esta forma dejamos el espacio necesario antes de continuar, para la generación y resolución de dudas y dificultades que se hayan podido presentar.

¿Es imprescindible realizar el vuelo real acompañado?

Conocemos cual es tu temor. Una vez realizado el curso tienes herramientas y técnicas que poner en marcha y demostrarte de lo que eres capaz. Esta es una parte muy importante del curso que se trata de forma individualizada . No obstante deseamos una experiencia agradable y la última decisión es tuya.